Certificación en Seguridad con el Sulfuro de Hidrogeno H2S (EXPRO GROUP) Maturín

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Certificación en Seguridad con el H2S - EXPRO GROUP

Este sábado 19 de julio, Trabajadores de la empresa Internacional del Grupo EXPRO, recibieron formación en  “Seguridad con el Sulfuro de Hidrógeno (H2S)”. 

Curso que se realizó en el salón de reuniones de EXPRO de la Ciudad de Maturín, donde personal supervisorio, operadores y personal de HSE internalizaron lo referente a como trabajar con Seguridad con el H2S. 

El curso estuvo diseñado, orientado y presentado bajo el Criterio de capacitación Internacional en seguridad con el Sulfuro de Hidrogeno (H2S) ANSI Z390 y para Venezuela por lo establecido por COVENIN y PDVSA.

Exitos a todos los Participantes…..

Deja tu comentario

Esta entrada tiene un comentario

  1. Iliana Rivas - EXPRO

    Antes que todo muchas gracias por los conocimientos impartidos,realmente el curso fue muy instructivo. Las prácticas fueron muy buenas.La partipación de todos fue muy importante, considero que tanto mi persona como demas compañeros tendremos mas conocimientos sobre el H2S y de que manera podemos protegernos de el

Deja una respuesta

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder, humana, inteligente, dinámica, técnica y flexible, conformada por un equipo humano de excelencia, cuyo objetivo primordial es la consecución de altos niveles de desempeño en la gente que conforma las empresas que se acercan y se asocian a nosotros.

Últimas Actividades Realizadas