Finalizado en la Ciudad de Maturín, Taller de Ergonomia y Evaluación de Puestos de Trabajo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

dsc022302.png

Con la participación de trabajadores de las siguientes empresas: HALLIBURTON, EXTERRAN Venezuela, Schlumberger, UMIDOCA, Boquerón S.A, Gerencia Medica la Coromoto, BAKER HUGHES, SIMO 2000 y FERROMINERA; finalizó en la Ciudad de Maturín el “Taller de Ergonomía y Evaluación de Puestos de Trabajo” el cual se realizó en el Salon VIP de La Marquesa, Ubicado en la Av. Luis Del Valle García de la Ciudad de Maturín, Edo. Monagas, durante los días 19 y 20 de Junio de 2008.

Con este taller se logró dar una formación general en el ámbito de la Ergonomía y, sobretodo, en su aplicación práctica, de tal forma que el personal de Seguridad, Higiene, Técnicos de prevención, personal de Salud Ocupacional, Médicos y personas relacionadas con la prevención de riesgos laborales, adquieran los conocimientos y destrezas en las herramientas utilizadas en Ergonomía para la identificación y evaluación de riesgos y la mejora de las condiciones de trabajo.

La gestión en seguridad y salud laboral de las organización participantes se vera fortalecida y los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del taller les servirán de herramientas para la elaboración de un Programa Ergonómico acorte a sus respectivas empresas.

Agradecemos a nuestro Instructor el Dr. Pablo de La Rosa por su magnifica didáctica y su orientación sobre el tema

EXITOS…….

Deja tu comentario

Esta entrada tiene un comentario

  1. Yelismar Salazar - Baker Hughes

    El taller fue realmente excelente. El manejo de la información que tiene el Dr. De la Rosa, su manera de transmitirla y la diversidad de las personas asistentes hicieron de este taller una experiencia enriquecedora. Estoy segura que a cada uno de nosotros nos servirá para fortalecer esta área en las distintas organizaciones donde laboramos e incluso en nuestros hogares.
    Todo el Taller estuvo muy bien Organizado. Felicitaciones por tan excelente trabajo

Deja una respuesta

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder, humana, inteligente, dinámica, técnica y flexible, conformada por un equipo humano de excelencia, cuyo objetivo primordial es la consecución de altos niveles de desempeño en la gente que conforma las empresas que se acercan y se asocian a nosotros.

Últimas Actividades Realizadas