Taller de Ergonomía y Evaluación de Puestos de Trabajo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En la Ciudad de Maturín, Edo. Monagas, se realizo el Taller de Ergonomía y Evaluación de Puestos de Trabajo, con la finalidad que nuestros partcipantes adquieran los conocimientos y destrezas en el uso de las herramientas empleadas para la identificación y evaluación de riesgos y la mejora de las condiciones de trabajo.

Contamos como participantes a las siguientes representantes de empresas:

.- PDVSA Servicios (Morichal, San Tomé, Anaco y Punta de Mata)

.- Schlumberger

.- MI Swaco

.- Skanska

.- Pastorca

.- Gyrodata de Venezuela

.- CVG

.- CVG Alcasa

.- Vesuvius

– CBI Venezolana

Gracias a nuestro Excelente Facilitador el Dr. Pablo de la Rosa, pudimos compartir todo lo relacionado al tema, además de obtener las herramientas prácticas para el diseño de las evaluaciones de los puestos de trabajo en nuestras organizaciones.

Muchisimas Gracias por su preferencia….

dsc05471.JPG

Deja tu comentario

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Keily Rodriguez - PDVSA Servicios

    Excelente Taller, lo pondre en practica en la Gerenia donde presto mis servicios como analista de Higiene Ocupacional en la Base de Anaco…. Tambien quieRo resaltar la excelencia en la logistica, lo dinamico y lo participativo…. SE LOS RECOMIENDO A TODOS….

  2. Aleida Montes - CVG

    Me siento muy satisfecha porque con las herramientas adquiridas en el taller reforzé conocimientos y lo pondré en práctica en mi sitio de trabajo para así determinar el nivel de riesgo a padecer lesiones musculoesqueléticas en los trabajadores y por supuesto hacer después las debidas recomendaciones. Es una experiencia que no se la pueden perder. SE LOS RECOMIENDO. FELICITACIONES A COFTAH

  3. Aracely Tarazona - Schlumberger

    Gracias a todos por tan enriquecedora experiencia. Al Dr. Pablo, por la trasmision de sus conocimientos a los compañeros por el aporte de sus experiencias y a COFTAH por la excelente organizacion y logistica del Taller. Un abrazo y que sigan los exitos

Deja una respuesta

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder, humana, inteligente, dinámica, técnica y flexible, conformada por un equipo humano de excelencia, cuyo objetivo primordial es la consecución de altos niveles de desempeño en la gente que conforma las empresas que se acercan y se asocian a nosotros.

Últimas Actividades Realizadas