Re-Certificación de Operadores de Montacargas en PEPSICOLA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Re-Certificación de Operadores de Montacargas

Re-Certificación de Operadores de Montacargas (PEPSICOLA) Caucagua

Nuestro Curso de Re Certificación de Operadores de Montacargas ha culminado con éxito en PEPSI-COLA VENEZUELA https://empresaspolar.com/negocios-y-marcas/pepsi-cola-venezuela el día 09 de junio 2021.

En la Certificación de Operadores de Montacargas asistieron 05 Montacarguistas ya certificados, donde se reforzaron importantes técnicas necesarias de utilidad para ellos y la empresa.

En nuestra página web puedes contactarnos https://www.coftah.com/contactos/ para que nos ubiques y conozcas más de nosotros.

El Montacargas es un aparato de elevación que sirve para realizar transporte de material o de personas. Consta de una plataforma que se desliza a través de guías metálicas dispuestas al efecto.

Uso del montacargas

Es muy importante saber usarlo, aunque es fácil, es peligroso, y por ser grande y pesado, es muy fácil de volcar; es por eso que, debemos de tener cuidado con la velocidad que se maneja, como también tener cuidado con los peatones alrededor, ya que en comercios, es muy común que las personas caminen cerca del vehículo sin tener cuidado.

Deja tu comentario

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Luis Pineda

    Aprendí cosas que no sabía.

  2. Oscar Avila

    Excelente todo.

  3. Carlos Hernandez

    Buena metodología en la enseñanza.

Deja una respuesta

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder, humana, inteligente, dinámica, técnica y flexible, conformada por un equipo humano de excelencia, cuyo objetivo primordial es la consecución de altos niveles de desempeño en la gente que conforma las empresas que se acercan y se asocian a nosotros.

Últimas Actividades Realizadas