Planificación y Ejecución de Presupuestos (PDVSA) Margarita

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tu comentario

Esta entrada tiene un comentario

  1. Edward Cordero

    Hola Equipo COFTAH, saludos a todos. En referencia al Curso de Planificación y Ejecución de Presupuesto, es imperioso que destaque la actuación de la Dra. Ángela en cuanto al manejo de los conocimientos en materia del contenido del Curso, mención especial para ella. Más allá de la Transferencia del Conocimiento, mas allá de la enseñanza impartida y más allá de la excelencia en el manejo del personal y los escenarios que en el desarrollo del Curso se presentaron, está la Calidad Humana, la Sensibilidad Social, el Compromiso Patrio, el deseo de Ayudar a Formar, el empeño en ser canal de información de Actitud y Aptitud Ciudadana. Dios me ha dado la oportunidad de trabajar en las 2 empresas Punta de Lanza, que sostienen y mantienen la armonía de la República Bolivariana de Venezuela, la Primera, en el ámbito Económico, Pdvsa, como Planificador de Proyectos de Infraestructura Social, y la Segunda, la Fuerza Armada de Venezuela, en el ámbito de la Seguridad y Soberanía Nacional; en el Componente Armada, como Capitán de Fragata (T), Jefe de Gastos Ordinarios del Comando de la Aviación Naval. Y en ninguna de estas empresas, pude percibir el sentir que me trasmitió, de manera Magistral, más bien Doctoral, aunque prefiero acotar, ambas; mi Camarada y (Espero, me permita contarme en un futuro no muy lejano entre sus amistades) Dra.Ángela, tengo la certeza de que ya no andamos solos en el sentir y pensar por y de mi País y su gente; y todo lo que le puedo dar y me falta por dar, simplemente, por ejemplo: Poniendo en práctica lo aprendido, ser multiplicador del saber y coadyuvar a que otros hagan lo mismo, ser multiplicadores del conocimiento adquirido, es la mejor manera de llevar a cabo la Formula Ganar Ganar, Ganar humildad y conocimientos y Ganar voluntades para sacar adelante este hermoso País y el Proyecto de País dibujado en la CRBV. Dra. Ángela, no puede usted tener idea de cuanta pasión acaba de inyectar usted en mi vida personal y profesional. Espero algún día, pagarle con la misma humildad, con que tuvo a bien instruirme; de hecho, creo que convirtiendome en multiplicador puda lograrlo por cuanto siento que eso es lo que usted en su corazón predica, conocer para saber y saber para hacer y hacer para contribuir y contribuir para lograr y logarar para compartir. Tan sólo en 24 Horas, más allá, repito, del conocimiento adquirido en el marco del curso, que sin duda aplicaré a nivel profesional, comenzaré primero a practicar la humildad para conocer, para ayudar, apoyar, y compartir. Como consecuencia, seguro estoy de que la aplicación del conocimiento fluirá y otros podrán beneficiarse también.

    A Gaspar, amigo, gracias hermano por las atenciones al grupo y a mi persona. Especialmente por lo demostrado con mi compañera que, en medio de la dificultad que presentó, supiste ser un extraordinario ser humano, cumpliendo con la escrito en la Biblia y cito: “Bienaventurados los Misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia” (Mateo 5:7). Gracias te doy Gaspar por la humildad de tu corazón, ruego a Dios que te bendiga grandemente por tu bondadoso acto en favor del necesitado.

    A ti Yessica, excelente desempeño en lo que tenías competencia; gracias por tu valioso aporte, muchas veces tras bastidores, pero que sin duda ayudaron a que el Curso se desarrollara de manera excelente, con los materiales, logística y recursos en calidad, cantidad y en el momento oportuno. Gracias Yess, sigue con la misma mística y deferencia.

    A los amigos que hicieron el traslado desde el aeropuerto a las instalaciones del hotel y viceversa; primeramente les pido perdón, debí conocer sus nombres, debí tener más atención e intención en conocerlos pues, ustedes son parte del equipo, ustedes también tienen sus méritos, ustedes fueron efectivamente serviciales, cordiales y amistosos, desde el fondo de mi corazón pido perdón, dicho esto, les agradezco el excelente trato con la cual fui atendido por ustedes, de verdad, gracias.

    A todo el personal que, de alguna u otra manera tuvo que ver con la realización de la Jornada de Transferencia de Conocimiento, mis mas sinceras palabras de Gratitud, Felicitaciones y pido al Señor les permita seguir cosechando triunfos. Saludos, bendiciones y éxitos.

Deja una respuesta

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder, humana, inteligente, dinámica, técnica y flexible, conformada por un equipo humano de excelencia, cuyo objetivo primordial es la consecución de altos niveles de desempeño en la gente que conforma las empresas que se acercan y se asocian a nosotros.

Últimas Actividades Realizadas