Liderazgo Supervisorio y Excelencia Personal (PDVSA) Isla de Margarita

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tu comentario

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Antonio Attias

    Excelente grupo de trabajo… Tres días intensos con seres humanos excepcionales. Camino a la Excelencia… Tremenda experiencia. Gracias por darme la oportunidad de estar con ustedes…. Dios me los bendiga.

  2. Falinny Millan

    EXCELENTE FACILITADOR, EN REALIDAD NOS HIZO VER MUCHOS ERRORES QUE COMETEMOS CREYENDO QUE LO HACEMOS BIEN Y EN REALIDAD NO ERA CIERTO, GRACIAS POR SU ENSEÑANZA Y POR PERMITIR NUESTRO CAMINO HACIA EL EXITO, MAS CORTO Y MENOS OSCURO.

  3. Gisleana Mendoza

    Gracias por la excelente atención, magnifico grupo, esplendido nuestro profesor y maestro Antonio Attias con sus enseñanzas, compartir de saberes y conocimientos, una experiencia muy enriquecedora, MIL GRACIAS…

  4. Juan Zue

    Excelente este adiestramiento, los felicito de mi parte por la atención y logística brindada y en especial al profesor Antonio y por supuesto a todo el grupo que compartimos vivencias del día a día y el compañerismo que tuvimos durante estos 3 días.

  5. Antonio Attias

    Gracias a ustedes, los participantes, que se entregan al curso con las ansias de crecer! Un placer y un enorme gusto haberlos conocido… Dios me los bendiga y sigan creciendo!

Deja una respuesta

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder, humana, inteligente, dinámica, técnica y flexible, conformada por un equipo humano de excelencia, cuyo objetivo primordial es la consecución de altos niveles de desempeño en la gente que conforma las empresas que se acercan y se asocian a nosotros.

Últimas Actividades Realizadas