Finalizado Certificación Integral SIAHO Módulo C – Supervisorio en la UBA – Maracay

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Certificacion SIAHO Modulo C Supervisorio UBA

Durante los días 09 al 12 de Diciembre en las Instalaciones de la Universidad Bicentenaria de Aragua (Decanato de Ingeniería); se realizó el Curso La Seguridad, La Higiene y El Ambiente Modulo C – Supervisorio 40 Horas, en donde los participantes intercambiaron opiniones sobre tópicos de actualidad en la materia.

Gratamente asistieron al nuestro curso, representantes de las siguientes empresas e Instituciones: Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) Facultad de Ingeniera (Sistemas y Eléctrica), Facultad de Derecho, Nestle de Venezuela, Reflejo Creativo, FE y Alegría, DEMOSA, Consultores la Trinidad. 

Éxitos a todos……

Deja tu comentario

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Rizzis López - Consultores La Trinidad

    Excelente, felicitaciones a COFTAH, y en especial a Gaspar Bertolino, el curso reúne todo lo necesario, el instructor le da un valor agregado de la mas alta calidad y profesionalización. Que continúen el éxitos.

  2. Willy Bareño - Reflejocreativo

    Me pareció un curso muy bueno, más que todo porque interviene el tipo de aprendizaje que se conoce como activo, con las discusiones y la simulación de situaciones reales. En fin, un curso muy provechoso que busca sembrar la conciencia de un compromiso personal hacia la Seguridad, La Higiene y El Ambiente. Gran trabajo Gaspar, mi reconocimiento a COFTAH.

  3. Betty Cadenas - Universidad Bicentenaria de Aragua

    El compartir este curso fue una experiencia única y extraordinaria, el permitir el intercambio de conocimientos y experiencia de cada uno de sus participantes, que en menor o mayor grado de esos conocimientos, logro alcanzar una gran meta: La Formación de Un gran Equipo de Amigos, de gran calidad humana y profesionalismo. Así que Gaspar, un honor el haber tenido un gran facilitador como tu, lograste que todos nos comprometiéramos con el SHA, y sobre todo lograste despertar la SENSIBILIZACION con cada uno de nosotros. Así que cuenta con nosotros, tu gran equipo de trabajo. Lo que permite, recomendar al COFTAH. Éxito!!!!

Deja una respuesta

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder, humana, inteligente, dinámica, técnica y flexible, conformada por un equipo humano de excelencia, cuyo objetivo primordial es la consecución de altos niveles de desempeño en la gente que conforma las empresas que se acercan y se asocian a nosotros.

Últimas Actividades Realizadas