Evaluación Ergonómica de Puestos de Trabajo (Hotel Hesperia Valencia)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

 

 

Empresas Participantes:

PDVSA Petrocedeño
PDVSA Petrosucre
PDVSA Petrocumarebo
PDVSA Petromonagas
PDVSA Gas Zulia
PDVSA Gas Jose
PDVSA Asfalto
PDVSA Division Boyaca
PDVSA Intevep
PDVSA Boqueron
PDVSA Operaciones Acuaticas Zulia
PEQUIVEN Moron
PEQUIVEN Jose
PEQUIVEN Zulia
CORSOBAIN
Gyrodata de Venezuela

Deja tu comentario

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Ana Bell Gonzalez (PDVSA Gas)

    Excelente formación en el área de Ergonomía, con el Dr.Miguel Márquez quien de una manera muy alegre y pedagógica nos brindo sus enseñanzas, experiencias y conocimientos, la atención de COFTAH magnifica como siempre… una experiencia muy enriquecedora, MIL GRACIAS…

  2. Ana Branco (PDVSA Gas)

    Excelente curso de “Evaluación ergonómica de puestos de trabajo” dictado por el Dr. Márquez. Extensiva mi felicitación a COFTAH; una empresa seria, responsable y que se esmera en la atención a sus participantes… 1000% recomendado. Saludos a todos los compañeros que compartieron esta formación conmigo. Gracias a todos..!

  3. Mas alla de mis expectativas, la excelencia de las capacitaciones de COFTAH se extiende en todos los ambitos, desde la impecable logistica, el excelente trato de todo el personal involucrado en todas las fases de la capacitacion, hasta la Invaluable presencia del Ing. MSc. PhD. Dr. Miguel Marquez, uno de los tan solo 10 Ergonomos que tiene Venezuela, Instructor Mas que Capacitados para farmarnos en el tema de la Evaluacion Ergonomica de Puestos de Trabajo. Sin mas que agregar sencillamente el Nivel de Formacion de COFTAH es de 5 Estrellas. La Recomiendo cabalmente y espero continuar formandome profesional y personalmente con este empresa.

    Saludos Cordiales,

    Joseph Hernandez Farias
    Coordinador QHS&E
    Gyrodata de Venezuela S.A

  4. Geraldine Díaz (PDVSA Gas)

    Felicitaciones al Equipo de COFTAH, C.A.,y al Dr. Miguel Márquez por el exito del curso “Evaluación Ergonómica de Puestos de Trabajo”. Una experiencia enriquecedora y de alto nivel. El Dr. Márquez gran profesional, con su experiencia aunado a sus vivencias alcanzó y superó las expectativas. Como siempre el Equipo de COFTAH, C.A., brindando un servicio de excelente calidad, lo cual bajo mi criterio la posiciona como una de las mejores empresas en el campo de la Formación del Talento Humano… Mil Gracias… Que sigan los Exitos!

Deja una respuesta

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder, humana, inteligente, dinámica, técnica y flexible, conformada por un equipo humano de excelencia, cuyo objetivo primordial es la consecución de altos niveles de desempeño en la gente que conforma las empresas que se acercan y se asocian a nosotros.

Últimas Actividades Realizadas