Certificación Integral SIAHO Módulo C – Supervisorio (ODEBRECHT) Caracas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Certificación Integral SIAHO Módulo C – Supervisorio (ODEBRECHT) Caracas

Deja tu comentario

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Eusher Bravo.

    La metodología aplicada para alcanzar los objetivos del curso, siendo las actividades muy dinámicas, en toques de humor y elocuencia.Satisfacción total de haber recibido un taller con un excelente nivel sobre un tema tan importante para todas las personas del entorno personal, laboral y social.

  2. Gregorio Aguilera.

    Todo excelente.

  3. Omar Pinto.

    Muy bueno el curso.

  4. Jesus Hernandez.

    La dinámica de divulgación de la formación, muy bien aplicada.Excelente.. los felicito por dar a conocer estas herramientas de trabajo de una forma amena.

  5. Alvaro Corzo.

    El curso dinámico, enfocado en la sustentabilidad como ambiente del trabajo para todos y cada uno de nosotros.Creación de una nueva conciencia, pues la sustentabilidad no es para juzgar, sino para ayudarnos a ser más productivos de una manera más preventiva y una producción preventiva nos llevara a ser exitosos en todos los aspectos laborales.

  6. Georbel Gomez.

    El compromiso que adoptamos nosotros como grupos y nuestra empresa. Todos estamos comprometidos mil gracias por esta oportunidad.

  7. Carlos Garcia.

    Excelente curso.

Deja una respuesta

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder, humana, inteligente, dinámica, técnica y flexible, conformada por un equipo humano de excelencia, cuyo objetivo primordial es la consecución de altos niveles de desempeño en la gente que conforma las empresas que se acercan y se asocian a nosotros.

Últimas Actividades Realizadas